GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al tener acceso (sea en forma directa o por medio de algún link) al sitio de GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil, Usted se compromete a cumplir con los Términos y Condiciones que se detallan a continuación y que se aplicarán a los usuarios que ingresen a la página de GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil, los que serán denominados en adelante USUARIOS. Si Usted no desea dar cumplimiento a los mismos, rogamos tenga la gentileza de no acceder a este sitio.

El USUARIO se responsabiliza legalmente por el buen uso del servicio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda afectar de cualquier forma y/o dañar sistemas, equipos o servicios que sean accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo dentro las conductas pasibles de responsabilidad, la congestión intencional de enlaces o sistemas, de acuerdo a las condiciones que a continuación se detallan.

El USUARIO asume plena responsabilidad frente a GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil y a terceros por los daños y perjuicios que se materialicen como consecuencia del propio accionar, de sus dependientes o de terceros conectados a través del USUARIO y los que resulten de la inobservancia de la normativa legal vigente o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el usuario indemnizar y mantener indemne a GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil ante cualquier reclamo y/o contingencia administrativa o judicial que se pudiera interponer.

Asimismo, GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil no será responsable frente al USUARIO o a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran al USUARIO o a terceros como consecuencia del accionar de otros usuarios o terceros y los que resulten de la inobservancia por parte de terceros o de los USUARIOS de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio. GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil no será responsable por ningún daño, pérdidas o erogaciones directas, indirectas, inherentes o consecuentes que se generen en relación con este sitio o su imposibilidad de uso por alguna de las partes o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, cortes de energía, interrupciones de cualquier índole demoras en la operación o transmisión, virus informático o falla de sistema o línea, o cualquier otra falla que no sea atribuible a GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil.

El USUARIO reconoce que los links con otros sitios o archivos a los que se puede acceder desde el SITOS de GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil son a su propio riesgo. GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil no indaga, verifica, fiscaliza ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas en otras conexiones proporcionadas por otros sitios que no sean los propios, las cuales se rigen por sus propios Términos y Condiciones de Uso.

Los servicios que pueden conocerse u ofrecerse a través del SITIO de GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil o de las páginas de las organizaciones a las que se pueda tener acceso a través del mismo, reunirán las condiciones que cada empresa y/u organismo determine, reservándose éstas el derecho de cancelar, modificar, limitar, etc., la provisión de los mismos, no generando esto responsabilidad de tipo alguna para GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil. El uso de los beneficios y/o servicios que se presentan u ofrecen es privativo de quienes se adhieran a los mismos y no para todos los usuarios del SITIO.

GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil podrá ampliar, alterar o mejorar los servicios ofrecidos, como así también podrá modificar estas condiciones, modalidad de acceso al servicio, las relacionadas o no con ítems técnicos o las mismas condiciones de mercado que rijan los servicios ofrecidos en cualquier momento, sin necesidad de comunicación y/o notificación previa. La posibilidad de elegir ciertos servicios está sujeta a la determinación, aceptación y al cumplimiento de las condiciones que GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil establece, pudiendo acontecer que toda o parte de la información y/o servicios que se ofrezcan en esta página no estén disponibles para todas las áreas geográficas del país y/o del exterior.

La información suministrada por terceros al ingresar a este SITIO es de exclusiva responsabilidad de los mismos, siendo GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil ajeno a cualquier responsabilidad que sobre la misma pudiera corresponder. GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil no es responsable por la veracidad y exactitud de la información que esos sitios provean ni de los cambios que sobre la misma pudieran realizar. El acceso a otras páginas a través de este sitio no generará obligación alguna para GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil respecto de la información que en esas otras páginas pudieran contener, siendo esta responsabilidad única y excluyente de las empresas y/u organismos que la provean. Asimismo, GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil no será responsable por los errores u omisiones sobre la información brindada, por las fallas o defectos que pudieran presentar los productos, bienes y/o servicios, mediante el acceso desde su SITIO a los demás sitios a los que a través del mismo se pudiera obtener ni de los gastos directos y/o indirectos que éstos provoquen. Los productos, bienes y/o servicios se proveerán según las condiciones que cada empresa y/u organismo determinen e indique y bajo las condiciones que estas impongan.

Los datos que son recolectados o utilizados en el SITIO de GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil están amparados por la Política de Privacidad de GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil, la cual puede ser consultada en el SITIO.

GLEC (Grupo Latinoamericano de Enfermedades Crónicas) – Asociación Civil controla y verifica periódicamente los Términos y Condiciones de su SITIO web, reservándose expresamente los siguientes derechos:
• Modificar o eliminar (parcial o totalmente), de forma unilateral, su sitio web y sus condiciones de uso.
• Negar e impedir el acceso a este sitio, sus servicios y contenidos, sin previo aviso, a aquellos usuarios que no cumplan con las obligaciones de uso de su sitio web.
• Poner término, suspender o interrumpir unilateralmente (en cualquier momento) el acceso y uso de su sitio web.

Estos Términos y Condiciones de Uso fueron actualizados por última vez el 09/10/2018.